
Se nota que me encanta William Morris...
Hoy me he dado cuenta de que aquí tengo un espacio precioso y perfecto para poder contaros cosas de un modo más pausado, sin tanta inmediatez ni fugacidad, algo que quede de un modo más permanente.
Hoy también ha sido un día especial para mí; he amanecido nerviosa, por dos razones. La primera es que acabo de lanzar la nueva colección, llena de tejidos inspirados en los diseños de William Morris; la segunda es que comienza mi colaboración con Ana. La conocí hace muchísimo tiempo en el mundo de Bookstagram, cuando yo tenía una cuenta en la que hablaba de los libros que leía, y ella también. Hace unos meses le cancelaron la cuenta, y decidió volver a empezar, desde cero, con toda su valentía. Siempre me ha encantado su modo de comunicar, su elegancia, lo respetuosa que es, la serenidad que transmite y las lecturas que recomienda. Así que el mes pasado me puse en contacto con ella para involucrarla en esta pequeña locura que es 37 Rosas. Le propuse colaborar conmigo, mostrando mis productos desde su ventana, con esa sonrisa que la caracteriza, con su modo de mover las manos al hablar, y con esa voz que hace todo parezca más bonito.
Y aquí estamos las dos, con poquitos seguidores, pero llenas de ilusión. Ambas hemos hablado estas semanas, intercambiando mensajes y gracias por ambas partes, y hemos llegado a la conclusión de que somos más de emociones que de números, y por eso estamos tan ilusionadas. Su nombre en redes es @cienletrasporlatido_. No dudéis en seguirla.
A veces la vida te pone delante a personas maravillosas, dispuestas a ayudar sin pedir nada a cambio. Y eso es absolutamente prodigioso.
Aquí la tenéis, la primera entrega de la colección Williams, llena de color, de vida, y perfecta para el otoño que ya llega, porque ¿quién dijo que esta no es una estación de flores?
Espero que os encante.
Un abrazo.
María.